-MPA-

La Maestría en Producción Artística tiene como objetivo formar los procesos creativos del estudiante dentro de  un ambiente de formación intensivo para el desarrollo y profesionalización del mismo, dentro de un entorno académico propositivo y estimulante, a través de un planteamiento fundamentado en la creación a partir de la experiencia. Todo esto desde una perspectiva contemporánea que privilegia las prácticas de producción artísticas y las habilidades analíticas como procesos de generación de conocimiento, y favorece la comunicación entre diversas disciplinas artísticas.
La Maestría en Producción Artística, cuenta con tres opciones terminales:

INFORMACIÓN:

Fecha de publicación: 2018-12-19 13:18:27
Fecha de actualización: 2019-09-18 09:01:08
URL de este artículo: /investigacion_y_posgrado/2018/12/19/maestria_produccion_artistica/